Testimoniales 2018-01-08T12:15:48+00:00

Testimoniales

El servicio de entrega y post-venta de Nissei y Otakara Plásticos ha sido totalmente satisfactorio y hemos recibido su apoyo incondicional en el desarrollo de nuestro equipo humano, así como en la mejoría de los parámetros de operación de los equipos, ayudando decisivamente en la mejora de nuestros productos en costo y calidad.

Ing. Francisco Carmona D., Pactiv / Central de Bolsas

Con máquinas de inyección de plástico, Nissei me da tranquilidad, confianza y finalmente producción, que es lo que requiero; y el negocio busca obtener así sus ganancias.
No quiero abundar en detallar técnicamente mi satisfacción, sólo quiero decir que la máquina y el servicio han traído por sí sola la preferencia que nosotros hemos depositado en la marca.

Ing. Ulises Suárez, Gerente de Ingeniería y Mantenimiento / Flextronics Plastics Guadalajara

Es muy grato decir que la opinión de Plásticos Diamante, con relación a las máquinas Nissei es muy favorable por su calidad en general y por las bondades que estas maquinas nos han demostrados a través de los años. Vale la pena comentar que tanto la atención como el servicio técnico prestado a la empresa, ha sido excelente en cuanto a la respuesta por parte de Nissei y Otakara Plásticos.

Ing. Carlos Mora H., Plásticos Diamante

Actualmente tengo 3 años trabajando con máquinas inyectoras, pero desde que compré mi primer Nissei he podido darle a mi empresa mayor atención, puesto que antes invertía la mayor parte de mi tiempo en reparaciones y ahora con la nueva maquinaría, mi tiempo lo dedico a buscar nuevos proyectos, gracias al soporte de tener una máquina de alta productividad y con el beneficio de reducir costos por el bajo consumo de energía eléctrica, ahora puedo ver a futuro, el seguir preparando mi negocio para ser más competitivo, por lo tanto estoy totalmente satisfecho con la maquinaría que adquirí.

Lic. Vicente A. Nieto, Gerente General / Diduplastic

Es importante hacer notar que hasta el día de hoy, hemos contado con un servicio excelente por parte de su representante en Guadalajara, y una atención personalizada del Sr. Oscar Otakara, con el que estamos agradecidos por el apoyo que nos ha brindado, siempre estando al tanto de nuestras necesidades.

Ing. Eduardo Bustamante, Director / Estampados de Precisión